¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo contra retiro en el showroom.
- Transferencia bancaria. Una vez hecha la transferencia te solicitamos que nos envíes el comprobante de pago por whatsapp o al correo que figuran en la sección Contacto.
- Tarjeta de débito.
- Mercado pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
También podés retirarlo acercandote a nuestro showroom cuya dirección y horarios figuran en la sección Contacto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Mensajeria privada.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el plazo estimado de Correo Argentino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles y se le suma el tiempo de preparacion de los productos elegidos.
Políticas de cambio
- Ponete en contacto a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
- Se considerarán devoluciones unicamente los casos en que el producto se encuentre con defectos de fábrica.
- Porductos fragiles embalamos correctamente, no se realizan cambios o devoluciones por roturas asociadas al transporte.
- Plazo máximo para realizar cambios o devoluciones 10 días hábiles a partir del momento de efectuada la compra.
- Los cambios o devoluciones se realizan en nuestro showroom en los días y horarios indicados en la sección Contacto.
- Los costos relacionados a envíos y reenvíos por cambios son a cargo del cliente.
- Ramos y Arreglos no realizamos cambios o devoluciones.